Marilyn Badillo Y Chiquita González Presentan Función  “Hi Punch” 

Hoy, en nuestro Martes de café, contamos con la asistencia de la leyenda del boxeo mexicano, Humberto “Chiquita” González, quien presentó los detalles de su próxima función de este 14 de julio.

La de este viernes será una función especial estelarizada por mujeres denominada “Hi! Punch” y donde Marilyn Badillo pondrá en juego su paso invicto contra Lorena Cruz, en pelea pactada a 8 rounds en peso supermosca.

Marilyn Badillo, también estuvo hoy en el Martes de Café, comentando estar muy emocionada por esta nueva aventura. 

“Me siento muy feliz por pelear de nuevo en mi tierra. La preparación para esta pelea fue muy complicada pues tuve que combinar mis esfuerzos entre el gimnasio y mis estudios”

“Todos los esfuerzos valdrán la pena. Agradezca a la “Chiquita” González por confiar en mi y darme la oportunidad su función de este viernes. No los decepcionaré”

Un total de nueve peleas se realizarán en la velada que se llevará a cabo en el Salón Marbet, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, y que será transmitida en vivo por Hi Sports, empresa con la que inicia una alianza de 12 funciones.

Marilyn Badillo es una boxeadora invicta en 15 peleas, con récord de 14-0-1, 3 por la vía del nocaut, y que llega como amplia favorita para seguir con paso firme en busca de la soñada oportunidad de disputar un título mundial.

Fuente: WBC Boxeo

Entradas relacionadas